General, hobbie, Juegos

Adictos al rubik

A mi el rubik siempre me ha aburrido, me gusta para pasar el rato no se una o talvez dos horas pero hasta ahi… hace rato que vi una noticia sobre un tipo que despues de muuuchos años resolvio su cubo no me pude ahcer a la idea de que halla gete asi que se traume taaanto con un juego de ese estilo y aunque yo personalmente me eh traumado con otros juegos no es como para apsar taaantos años asi xD como sea les dejo la noticia para que se chequen el grado de trauma a que lelgo esta persona 😛

Resuelve el cubo de rubik tras 26 años de intentos

Responder

