General, Tecnologia en General

Retro mode: ON

Tiene aproximadamente una semana en la que mi encuentro con el pasado ha sido muy insistente, creo que lo unico que me haria falta ahora seria encontrar al fin mi Nintendo y mis 20 o 30 cartuchos que tenia y ponerme a jugar ja pero eso ya seria mucho pedir :P.

Entre las cosas que me refiero son computadoas viejitas que tenia arrumbadas procesadores de antañp memorias sueltas etc etc pero lo que mas me ha “gustado” es un fax que me regalaron y una television ja mas que nada por como reflejan el paso del tiempo y porque parece que lo saque de “la escotilla de la perla” jajaja para los que no me entienden eso… vean LOST 😛

La experiencia con la Tv fue aun mas magnifica porque cuando con todas mis esperanzas la encendi y me di cuenta que no se escuchaba ni se veia nad estuve apunto de botarla pero por pura suerte presione mas fuerte el boton de encendido y empezo a sonar la interferencia :O mantuve el boton presionado y la imagen comenco a hacerce clara y fue como si me hubieran regalado el mejor tiliche de la hsitoria porque me puse muy feliz xD

Aqui les dejo una foto del Fax

Fax
Fax

y una de la Television cuando creia que solo serviria de adorno de museo 😛

TV
TV

y aqui la misma television pero cuando descubri que si sevia 😀

TV funcionando
TV funcionando
Responder

