General, Tecnologia en General

WordPress 3.0 sux

Odio a wonrdpress 3.0… basicamente es lo mismo que antes solo que con algunos iconitos nuevos y con funcionalidades extras que en realdiad no me son muy utiles que digamos. Pero lo que mas odio de esta nueva version es que antes en la parte de comentarios al estar revisando los comentarios si le daba click al titulo del tema en que se habia hecho el comentario me lelvaba a ese tema y a sus comentarios… pero noo ahora no ahora me lelva a editar el mugre post como si yo quisiera editarlo!!! que carajo con eso ademas me reaparecio una categoria que borre una y otra vez y que ni sentido tiene poque es de las cosas que nunca se usan o quien va a usar una categoria  “1” ¬¬ supongo que alguien que le guste hablar del numero uno ja como sea wordpress ya no es lo mismo y me esta empezando a descepcionar vere que tal me muevo con el en un tiempo y si no me convence buscare mas alternativas…

Responder

