General

Sueño!!!!

No se que me pasa talvez sea lo mas normal para la gente comun y corriente pero no para mi, por naturaleza estoy acostumbrado a dormir muy tarde como minimo a la 1 am y levantarme mm no se a la hora que sea necesario cuano iva a la escuela temprano pues me levantaba a las 4 am cuando entraba tarde a las 7 am y asi dependa de lo requerido, eso si nunca dormi mas de 10 horas… para mi siempre ah sido un martirio dormir mas de 8 horas y mi limite es 10 pero estos ultimos dias empezando por el sabado en la mañana no eh podido controlar mi sueño como de costumbre simplemente me despierto automaticamente a las 8 am (en punto) y ya no puedo dormir luego de noche a las 12 am ya no aguanto el sueño y tengo que dormir :S lo extraño aqui no es el dormir en si sino que parece que no puedo controlar a mi antojo como siempre mi hora de sueño y lo que me molesta de eso es que cambie mis planes por ejemplo de ahcer algun trabajo nocturno o de dormir hasta tarde :S no se ya no se ni lo que escribo por la influencia del sueño que me invade algo me dice que si voy con un doctor me dira que estoy tan sano como que los humanos deben dormir 8 horas y que vivire mas tiempo y mas feliz y esas cosas pero yo quiero poder dormir a la hroa que yo quiera y las horas que yo quiera como todas mis vacaciones de desvelo hasta las 4 am y despertar a las 11 am 😦

Responder

