General, TV

Fin de semestre

Este semestre me la pase muuuuuy relax… entre 1 mes después que la mayoria y ahora salí como 2 semanas antes que la mayoría… la ventaja de este semestre fue que aprendí algunas cosas que sentía que debía aprender además de lograr pasar una materia con 10 :33 pero 10 así tal cual nada de 9.99 noo 10 puro :33 y es que yo estoy bien seguro que si la mayoría de mis materias fueran evaluadas como me evaluó ese maestro podría repetir la hazaña por lo menos en 3 o 4 materias al semestre jaja lo magnifico de ese maestro fue que:

1.- Enseñaba bien

2.- Le valía gorro la asistencia

3.- Evaluaba con puro examen y el examen no era de tonterías noo el examen era de lo que había enseñado y ejercicios relacionados nada de andarse aprendiendo mil cosas de memoria

4.- Al final evaluó con un proyecto donde aplicamos todo lo aprendido y nos dio la opción de hacerlo en equipo o individualmente

lo de elegir si lo haciamos en equipo o individual me agrado ya que odio que mis equipos nunca hagan nada o que lo hagan mal y si tratas de corregirlos para que todo salga bien lo toman a mal… en realidad con pocos equipos me eh acoplado bien para trabajar ya que o no les gusta la materia y no saben hacer nada o simplemente son de los que no hacen nada.

Mis planes para estas vacaciones aun no los tengo bien definidos, de hecho podria asegurar que ni siquiera tengo planes lo unico es una invitacion a una especie de fiesta o celeracion de una tal “quema del libro” en mi escuela, ya vere que ahgo este fin de semestre y segun recuerdo benjamin queria ahcer su maraton de LOST y yo me comprometi a en vacaciones empezar a ver LOST ja no se si esperar al maraton o empezar a enviciarme de una vez 😛 aunque creo que si hace el amraton talvez lo haga desde la segunda o tercer temproada jaja seria algo insano dede la 1 :s tomando en cuenta que cada capitulo dura casi una hora y ya son como 5 temporadas :S

Responder

