Cine, General, Juegos

Resident evil degeneration

En la mañana estaba bsucando algo que hacer y me encontre conque ya hay una pelicula de resident evil animada al mas puro estilo de los juegos modernos… me puse a bajarla solo por curiosidad de que cosas deparara para la historia que con cada cosa nueva de resident que hay cambia o se modifica o aparecen personasjes que estuvieorn en lugares improtantes o cosas asi.. el ultimo juego de resident evil que disfruto fue el 3 nemesis… y fue el de PSO porque el de game cube o cualqueira que haya sido la consola para la que salio simplemente me decepciono.. no era nada bueno ni nuevo era lo mismo de siempre con graficas mas “bonitas” la pelicula me decpciono tambien (la de humanos) en todoc aso me paso la primera y crei que podria prometer pero cuando vi la segunda parte con un nemesis ridiculamente inferior en poder lloron y al cual asesinan tan facil como cualquier otro zombie… de verdad que odie esa pelicula… y mas por difamar asi a nemesis

Como sea me faltan 2 partes apra terminar de descargar la pelicula y hoy mi conexion esta particularmente lenta… algo me dice que talvez la vea mañana aun asi no espero mucho ya que lei que los protagonistas son claire y chris redfield… no se proque dejar de lado a jill a mi gusto la mejor de todos los RE…

2 comentarios en “Resident evil degeneration

  1. Yo recuerdo cuando la saga comenzó lo jugaba en mi PC por alla por 96 o 97 solo era un demo de una revista, a pesar de ser demo y que era por tiempo de juego 30 mins sino me equivoco, eran horas y horas jugando, muy buena saga hasta cierto punto, la películas solo la primera de alli las secuelas nada que decir.

Responder

