General

Recortes

Ayer en la tarde vi que mi hermana menor andaba recortando cosas de unas revistas de mi oootra hermana ja al ver el tipo de revistas me dí una idea de su contenido.. pero bueno dije vamos a ver quien quite y mi hermana ya tenga un poco de madurez en cuanto a lo que lee… nada de eso eran revistas chafisimas  pero de verdad chafisimas, entiendo que la pubertad es una etapa muy manipulable y que se escuchan grupos de musica chafones o se ven películas chafonas porque pues para eso están hechas para chamacos volubles faltos de madurez y de experiencia que comprarían cualquier cosa nada mas porque “se sienten identificados”, pero yo creo que llega un momento en el que la mayoría meditan sobre sus vidas sobre las tonterías que han escuchado visto o leído y pues buscan algo nuevo, algo mejor y aquí ya no es cuestión de gustos porque muchos dirán “es que a cada quien le gustan cosas distintas” y esas cosas pero la verdad es que no hay un tope donde las cosas no pueden ser dela grado de las personas por su propia naturaleza… es como cuando el propio humano decidio que matar es malo así es en las demás cosas hay siempre un limite donde caer mas bajo es hacer las cosas mal.

Y todo esto porque el ver que cosas ponen en esas revistas me puso a pensar en que si así es como los grandes empresarios dueños de esas revistas ven al mexicano promedio… como un consumista falto de cultura de criterio y libre albedrío donde con ponerle al “artista del momento” en la portada compraran la revista sin importar que la revista este plagada de basura… es triste ver que esas cosas tengan éxito en México y en general en el mundo.. pero en fin

les dejo unos recortes que hice de las cosas mas tontas que encontré en la revista… digo mas tontas pero que al menos me hicieron reír por lo idiotas que son…

En la primera vemos la sección de mmm como llamarlo.. no se la verdad al inicio tenia la intención de borrar los correos pero pues su intención era que los agregara.. asi que creo les estoy haciendo un favor al extender aun mas su “publicidad”

risa1

En esta segunda encontré mi horóscopo… hay cosas en las que digo ok la gente las cree porque son pasables y pues los muestran como si fueran verdad y hay todo un trabajo previo para que la gente lo crea pero los horóscopos… en fin yo deje de “creer”  en los horóscopos como a los 13 años que me dí cuenta que son taaaan genéricos que si le intercambio el signo a uno por otro sin decirle a alguien que cree en esto dirá “ohh es cierto últimamente me eh sentido así”

risa2

Un comentario en “Recortes

  1. No tienes que ser la reina de la fiesta, jaja.

    Y eso que no has visto la “Grita” yonk2. Yo tengo una copia que le robé a Giovani para la burla popular pero siempre me dio flojera escanearla, a ver si un día de estos.

Responder

