General, Juegos

Asereje

Ayer en la noche termine de bajar una Pump PC que desde que la vi me parecio que era prometedora asi que empeze con los links y cuando al fin la tuve en mi poder me estuve peleando como 1 hora con la mugre contraseña… y esque que necedad de ponerle contraseña a las cosas carajo o peor aun ponerle y no especificarla creyendo que ya todos la sabemos por omision… lo que me paso fue que en las reglas de donde lo baje decia una contraseña donde era la pagina por ejemplo: pagina.com y pues decia que esa era como que la contraseña por defecto para los archvios pero se la ponia y nada con mayusculas y nada intercalando mayusculas y minusculas y nada y asi me la pase un buen rato intentandole pero nomas no, no quise poner la pregunta del millon de donde la baje porque si preguntas ese tipo de cosas te comen vivo y te dicen que eres lecheer y bueno para que andar preguntando lo hubiera hecho solo en un caso extremo y por MP al autor para no molestar a los otros usuarios… total que el detalle es que tenia que ponerle el www. para que funcionara… y eso precisamente es lo que me molesta de las contraseñas que no las especifiquen tal cual o que no las den si no eres su allegado o amigo.. como sea mejor no las publiquen y se evitan de que los molestemos con las contraseñas.

OK despues de haber desahogado mi furia por las contraseñas (en general eeh no solo de este archivo) les sigo cotnando logre descomprimir el juego y me puse a jugarlo… nunca me ha gustado ver la lsita de canciones de los juegos que creo prometedores como este para que sean sorpresa y valla que si me sorprendieron ja trae buena musica buenos pasos y buenos BGAs pero lo que me sorprendio y hasta cierto punto me gusto fue que trae una cancion super pegajosa y jugable (en realdiad trae muchas mas) y pues me puse a jugar una cancion que crei nunca en mi vida jugaria en el pump it up :s total que al jugue me agrado la vovli a jugar y acabe grabandola para que la vean…

Responder

