General

Aracnofobia

Siempre le eh temido a esos mugres animales del mal… lo peor del asunto es que cuando se trata de sacarles foto puedo acercarme muuuuuucho mucho mas de lo que normalmente me acercaria.. y eh aqui la prueba

Araña...
Araña...
4 comentarios en “Aracnofobia

  1. ja imagina una de esas cosas unas 3 veces mas grande que cubra el unico camino hacia adelante y estando a 100 metros de la primer parada que hacemos a la mitad del viaje… yo si nadie la mata si me regreso por donde vine y subo por otro lado PND

  2. ja hace mucho creia que era fobia pero con el paso del tiempo me eh ido controlando… ahora talvez solo lo considere un miedo muuuy gande y pues la foto igual a mi me gusto 😛 es como esas para wallpaper xD

Responder

