Fun, General

Pruebas tecnicas con youtube y wordpress

Bueno ya tengo cerca de 2 años con mi blog y siento que no lo eh explotado al maximo en cuanto a recursos que me ofrece como es insertar imagenes videos musica y cosas de esas y aunque aveces si tengo ganas de hacerlo me da flojera el no saber como hacerlo… no es que sea dificil sino que mas bien como nunca lo eh hecho no se donde dar click ni que poner ni nada asi que en este post hare una prueba de insertar un video de youtube 😛 y que mejor video que este…

un poco de gracia en mi blog 😛

PD: creo que eran tan ridiculamente facil que ahora ya me esta dando pena haber hecho este post de pruebas ¬¬

2 comentarios en “Pruebas tecnicas con youtube y wordpress

Responder

