General, Juegos

NX 3 ??

Bueno hace poco cheque la pagina oficial del pump it up y me di cuenta que ya hay movimiento y ya hay un promo de lo que podria ser (o sera) la siguiente version del pump it up pueden checar en la pagina oficial este “anuncio” que a priemra vista no muestra mucho pero que al menos a los apasionados del pump nos da la esperanza de la nueva version del pump 😀

Pagina oficial del pump it up

2 comentarios en “NX 3 ??

  1. Checar eso me recuerda que ya estoy bien oxidada, la versión en la que me enseñé fue la Premiere 2 uuuuy, ya después si llegué a jugar las versiones posteriores pero mi época de oro fue con esa, saludos.

  2. jaja mi epoca de oro fue con la exceed y exceed 2 ya desde la zero en adelante empeze a dejar de jugar :S lo que me recuerda que yo igual ya no paso ni en easy ja :S bueno no tanto pero obviamente ya no juego como antes 😦

Responder

