General, hobbie

Test de personalidad

Me hice un test de personalidad que encontre en el blog de benjamin 😛 fuea lgo tedioso me tarde una media hora pero al final los resultados me agradaron.. solo eso no es que sea algo especial ni nada pero creo que de verdad me funciono mas o menos es una manera de medio describir mi personalidad que para muchos o si no es que todos los que conosco es “rara” ya se me hizo costumbre que me digan “raro” ja :S bueno les dejo el link a mi test y al de la pagina por si tienen 30 minutos libres de su vida y les interesa tener un especie de resumen de su personalidad

Mi test!!

La pagina para hacerse el test

Responder

