General

Razones

La ultima vez que esperaba algo de uno de mis cumpleaños fue hace ya 6 años talvez un poco mas pero lo atribuyo mas a ese año (2002) por razones varias, y recuerdo que antes de esas fechas un cumpleaños era una espera por un abrazo por un regalo por algo de lo tipico es el dia en el que todos (o al menos los que saben que es tu cumpleaños) te consienten es el dia en que todos (y vuelvo a lo mismo) se dan a relucir te felicitan y dan muestras de su “aprecio” para contigo, muchas de esas personas se mantienen al margen por el resto del año a algunas personas nisiqueira als vez pero ese dia les ahce sentir que deben de al menos felcitarte.

Los que me conocen bien saben que hay cosas que me irritan demasiado y una de esas cosas es la hipocrecia, no dare nombres porque obviamente aunque los diera para empezar quien lee esto? muy pocos realmente y estoy mas que seguro que los que lo leen no sabrian ni de quien hablo asi que dejemos los nombres de lado.

En pocas palabras hace ya mas de 6 años que me vengo dando cuenta de este efecto en el que la mayoria de las personas no esta dispuesta a dar nisiquiera 1 hora de su vida para acompañarte a algun lado o para platicar o cualquier cosa, en cambio en esta fecha “importante” si te desean lo mejor incluso te adulan y en el mejor de los casos hasta un regalo te dan… no estoy en contra de esta practica realmente pero creo que la gente debe comprender que es mucho mas importante compartir tiempo con otras personas en vez de adularlo el dia de su cumpleaños, la prueba es que a ciertas personas les he dado regalos adulaciones y demas cosas rutinarias en un cumpleaños pero lo hago de verdad y no solo ese dia, esas personas saben que yo si estoy dispuesto a dar un dia o una semana o un mes entero de mi vida si me nececitan y eso en verdad seria para mi un buen regalo de cumpleaños, saber que hay al menos una persona que me regalaria 1 hora de su vida incondicionalmente para lo que sea es mas hasta para dar una vuelta por el metro… pero es dificil realmente dificil que eso pase porque la gente esta muy ocupada como para regalar tiempo, recuerden que el tiempo es oro.. proque alguien cuerdo habria de tirar un lingote de oro a la basura?. Y esa es la razon por la cual nunca me emociona mi cumpleaños es la razon principal… porque todo lo siento tan forzado tan usual que me aburre.

Como algo extra… Los abrazon en un cumpleaños me saben a pastel… los abrazos inesperados por el simple hecho de demostrarme el aprecio que me tienen me saben a franqueza y en verdad que tocan fibras que rara vez se mueven dentro de mi.. Gracias a los que me han hecho feliz en un dia ordinario.

Responder

