General

2 años!!!

woow ya dure 2 años con este blog, y si bien es cierto que en su primer año no le preste mucha atencion, tambien es cierto que ultimamente me he dado mas tiempo para escribir y ultimamente ahsta para subir canciones discos videos etc muchas cosas. Aun recuerdo que me cambie a wordpress porque los spaces del messenger odiaban que usara gmail en vez de hotmail, odiaban que usara konqueror en vez de explorer, y por consiguient me limitaban al extremo de que no podia ni publicar un comentario en otro space y mucho menos editar el mio con cosas tan basicas como subir fotos o cambiar el diseño.. pero en fin.

Elegi wordpress ya que me lo recomendaron mucho e incluso probe antes a blogspot (aun anda viva mi cuenta 😛 ) pero no me agrado mucho el diseño ni la manera de editar el diseño.. si bien me daba desde el inicio toda la oportunidad de editar mi blog a mi antojo yo lo unico que queria en ese momento era escribir en el blog, continuar con lo que los spaces del messenger me dejo en un pendiente asi pues cuando probe wordpress me di cuenta que era perfecto para eso ademas de que tambien puedo editar al 100% mi blog pero con la gran ventaja de tener plantillas ya prehechas listas para empezar a hacer lo esencial en un blog.. que es escribir 😛

Una ventaja muy notable que encontre con wordpress fue su sistema de estadisticas y su difusion por los navegadores ahora mis mensajes llegan a mas personas cosa que con los spaces del messenger no ocurria se limitaba a mis contactos y a uno que otro perdido que de alguna extraña forma llegaba a mi space, y bueno es importante proque se trata de que los mensajes se difundan y no se queden arrumbados en una base de datos de algun servidor hay cosas sin relevancia como por ejemplo este post el cual creo que no ayuda de mucho a la gente pero que es  algo mm curioso para los 3 o 4 lectores del blog jaja

En fin hace 2 años que abri este blog fue un 9 de agosto del 2006 y no es que sea muy especial la fecha ja si no que en los archivos es el post mas viejo que existe 😛 este post me hizo recordar cuando me cambie de hotmail a gmail recuerdo que aun era super beta y super exclusivo tener cuenta en gmail ya despues se hizo mas famoso con las invitaciones a monton de gmaileros que te presumian que ya tenian cuenta en el correo novedad jaja en fin eso es otra historia y que dudo cuente a menos que este sin ideas para escribir 😛 (que aburrido se pondria esto) 😛

Responder

