General

Sobre nada

que rapido pasa el tiempo cuando queires que pase mas lento (dejavu) pero lo peor es que hay cosas que quisiera ahcer y cada dia que pasa digo “hoy si lo hago” y asi me la llevo.. llevo bastante tiempo pensandolo solamente y las cosas siguen igual.. me aburro  de no hacer nada y no hago nada porque hacer algo me aburre mas ¬¬ quien me entiende.. no se pero creo que eh llegado al punto en el que nececito algo que de verdad me rete, algo que me saque de mi aburrimiento perpetuo, hay pocos momentos en e dia que me entretienen y esos momentos son los que mas quisiera que duraran o que se repitieran pero desafortunadamente son cosas que estan fuera de mi alcance son cosas que no puedo exigir y que solo llegan cuando tienen que llegar. Hace rato me di una vuelta por el blog de benjamin y me encontre con un dibujillo muy bueno en especial porque me hizo pensar en que en verdad la tristeza es un vicio y talvez me estoy haciendo adicto a ella… cuando mejor creo estar llega algo se acabo lo otro etc pero el caso es que al menos 1 vez por mes (aveces mas) me entristesco demasiado y para acabarla de fregar son los momentos en los que mas solo estoy.. WTF ya me aburrio escribir

Responder

