General, hobbie

Acapulco 78, Fase

Hace cuanto que no escuchaba esta cancion? uuh bastante pero lo que si recuerdo es que fue de las ultimas veces que jugue pump it up con tanto gusto.. era cuando aun tenia esperanza de que regresaras y todo siguiera como antes, era cuando tenia mi mejor nivel en este juego, era cuando me decian “entra al torneo de no se que y que el mundial” etc etc y yo al contrario les respondia “donde empieze a tener publico y no les vuelvo a hablar…” y la verdad es que jugaba pump por el recuerdo por la costumbre por todo menos por fama… nunca me han gustado las muchedumbres que dicen ser tus admiradores o que te elogian como si fuera la gran cosa y cuando dejas de hacer lo que ellos tnato adulaban ni quien se acuerde.. como sea nunca me ah interesado la fama de ningun tipo asi que nunca me grabe nunca entre a torneos (eso fue ya despues y por un reto…) porque no los nececitaba todo lo que nececitaba era que regresaras a jugar conmigo como siempre y que si esta cancion era fan? si y que? era de las que mas me gustaban y para que a mi me gustara una fan.. bueno tenia que tener muchos requisitos empezando por la musica los pasos el title y bueno estac ancion lo tenia todo.

Ahora despues de divagar un rato (como dice benjamin xD) me puse a escuchar el disco de Fase.. si ese unico disco que les conoci y no eh sabido mas de ellos (seguro que ya ni existen) y cuando escuche la cancion… me llego el recuerdo de ahce ya bastatitos años me puse a pensar de lo que hacia en esos tiempos de con quienes andaba para alla y para aca y lo unico a lo que eh lelgado como conclusion.. es que als cosas nunca son iguales NADA no importa que sea nada es igual todo tiene un ciclo es un costante cambio…

Aquella ultima vez mencionaste que regresarias y que todo seria igual como siempre “o tal vez mejor”, pero no las cosas cambiaron yo cambie.. que digo cambie, mute!!, tu cambiaste (aunque no lo admitas) y en general las csoas cambiaron… Si, si regresaste y traias contigo una propuesta tentadora que acepte y que de no ser por lo que paso quien sabe que seria de nosotros ahorita.. talvez en vez de esatr escribiendo aqui estariamos en un antro de israel :s jaja que locura :S talvez las cosas no hubieran sido tan diferentes, y ahora que lo pienso creo que no me habia equivocado, creo que elegi bien esa vez no podia ahcer algo mejor.. “a la fregada con todo” como decias, esa era la mejor opcion… pero no, no se pudo y heme aqui desahogando las penas con la que talvez sea mi mejor amiga (la PC) la que no me pide nada a cambio.. la que me ha servido para CREAR pero la que tambien me ha servido para expandirme por el mundo conocer a gente que antes ni creia que pudiera hablarle ya sea proque su apariencia me parecia de cierto estilo (a pinche apariencia siempre por delante) o porque ni idea que existiera mucha gente que eh conocido de otros paises es tan interesante.. que bueno son cosas que la gente actualmente no entiene muy bien creen que eso de conocer gente por internet es pura perversion (y bueno la mayoria asi es) pero la gente que no lo hace por eso se da cuenta que es una amnera de conocer otras personas y costumbres y de todo en general.

Despues de haber llamado a mi mejor amiga a la Pc supongo que muchas amigas me estaran por reclamar y diran que ellas que? que si no cuentan? que bla bla bla ya se… no es nada personal pero seamos sinceros el dia que encuentre a una amiga tan buena (tengo sospechas de alguien) en verdad que sera de los dias mas fabulosos, porque ese dia al fin tendre a alguien que me escuche cuando se lo pido.. solo eso que me escuche pero no en la realidad todos estan enfocados en sus propios problemas y eso a nadie se le puede reclamar y bueno yo considero como a mis mejores amigas a 5 personas.. woow no me sobro ningun dedo de mi mano apra contarlas.. pero de las 5.. ok talvez solo 1 o 2  me han apoyado lo minimo necesario porque las demas como que en esos temas ni se meten prefieren no mencionarlos.. y bueno si alguna de ustedes esta leyendo esto (y si de milagro lelgo a leeer todo esto) puede preguntarme con toda confianza por queines son esas 2 personas al finq ue esas 5 personas deben de saber muy bien que estan incluidas en esta “lista” ya saben yo no ando con hipocrecias y las veces que les eh dicho que las quiero es porque es verdad.. no a todas las personas les ando diciendo eso tambien me podrian preguntar a que me refiero con escucharme o en que ocaciones lo pedi y no me pelaron.. si lo leen (no son de las personas que leen toterias en internet asi que no creo) y no me queiren decir nada  solo tirarme de a loco igual esta bien si jamas lo leen pues que mal porque lo escribi para que lo leyeran.

Jajaja que risa em da este texto creo que es lo mas largo que eh escrito en muucho tiempo ademas no tiene coherencia entre temas y eso em gusto hablo de todo un poco desde mis tristezas hasta como considero a mi mejor amiga a una PC jaja si hasta parece que lo escribi borracho pero no.. no es eso es tan solo que asi esta mi mente en estos momentos, e sun revoltijo de todo y de todos y pensar que todo esto lo origino una cancion…

ya para despedirme (a chin de quien??) les dejo el dato.. hoy me voy a michoacan en una salida express jaja los detalles no los escribo porque seria agregar ams texto a esta cosa y de por si dudo que alguien queira leer todo esto y mas si se va dando ceunta de la incongruencia de lo que lee.. ademas las razones son algo.. personales jaja nadie  excepto midori-lore (jaja) sabe de que trata si empiezo a poner las razones.. y eso ella sabira a medias porque me ha desatendido.. jajaja bien dramas yo.. como sea la gran noticia e sque me llevo mi camara (a mi primer excursion interesante) y espero traerles buenas fotos ya de menos algun video de un alacran queriendome comer oa lgo por el estilo 😛 como sea me voy a dormir que me tengo que levanatr a las 5 am y ya son las.. mm 1:30 am…

Responder

