General, software, Tecnologia en General

Firefox 3 con nuevo record

Hace rato checaba la pagina de descarga de firefox y me di cuenta que ya teia mas de 10 millones de descargas :O recorde que andaban tras un nuevo record de mas descargas en las primeras 24 horas del lanzamiento de un software y me encontre con que efectivamente ahora poseen el nuevo record com aproximadamente 8.3 millones de descargas :O el anterior record fue de 5 millones de descargas… se oye no muy impresionante pero mas de 8 millones de descargas en tan solo 24 horas :O trmendo ancho de banda que debio consumir tanta descarga.. en fin yo lo descargue en el tiempo del record asi que como anuncian por ahi xD ahora soy parte de este nuevo record con mi firefox 3 ja ahi cuando puedan bajenselo que la verdad es muy bueno mi favorito sigue siendo konqueror.. pero para cuestiones practicas el firefox es la ley 😉

2 comentarios en “Firefox 3 con nuevo record

Responder

