General

Sorpresas que da la vida…

Hoy tuve que levantarme temprano para revisar la calificacion de un examen que se supone deberia estar ayer total lo importante es que en “vacaciones” levantarse a las 5 AM despues de estar despierto hasta las 12 AM de la noche anterior no es muy bueno que digamos para la percepcion de las cosas en general. Me tarde mas de 1 hora “arreglandome” y disque desayunando por tal motivo sali a las 6:30 de mi casa ya era tarde para lo que en un principio crei que seria mi hora de salida asi que decidi tomar una ruta que es ligeramente mas rapida que las demas, curiosamente en esta ruta se da que esta muy trancitada por estudiantes de tantas escuelas que hay cerca de mi casa, entre secundarias prepas conaleps cbtis y no se que mas, y por tal motivo la combi en la que iva (si combi de esas chiquitas) se lleno en su gran mayoria de estudiantes. Yo indiferente preferi tratar de dormir lo que se pudiera total estaba en un lugar relativamente comodo que incitaba a dormir, ya casi estaba por dormirme cuando siento que me tocan la rodilla y pues medio abri los ojos para ver que habia sido y pues no vi nada levante la cabeza y a un lado de mi habia un señor que tenia cara de enojado y enfrente de mi habia una chava de unos 17… 18 años aprox con su uniforme de prepa o algo similar pero nadie hizo gesto ni me hablo ni nada asi que crei que habia sido un efecto secundario del sueño que tenia asi que me dispuse a cerrar los ojos otra vez. Ni 5 minutos habian pasado cuando la chava que estaba enfrente de mi, yo estaba en un rincon entre la ventana y un asiento de esos laterales que traen las combis, me pregunto que si traia reloj yo todavia medio menso abri los ojos y le dije que no pero ya desde que oi su voz me motivo a estar mas despierto, no se tenia una voz diferente, femenina pero no cursi, algo extraño que la verdad no sabria describir ya que nunca habia oido una voz asi, en cuanto le dije que no traia reloj saque mi celular y le dije la hora que supongo era lo que en verdad debio haberme preguntado, 6:40 le dije y en ese momento voltee a verla y oh sorpresa, que ojos mas lindos vi, no se porque mi trauma con la gente y especial con las mujeres son los ojos y no es el clasico “ah tiene ojos verdes que lindos” o “ah son azules wooow” no para nada en lo personal no me gustan los ojos ni verdes ni azules y quien sabe porque.. es mas me pregunto yo, que cosa le ven a los ojos verdes? o azules? no se la verdad pero el caso es que ella a mi gusto tenia unos ojos muy lindos eran cafes pero era un cafe medio especial era un cafe algo intenso como muy saturado de color no se eran diferentes ademas de que eran un poco grandes y hacian una combinacion perfecta con su sonrisa y su pelo aah su pelo un negro tan intenso muy lazio por lo que alcance a apreciar.. (y tocar..). Bueno despues de darle la hora y quedarme como menso viendola por unos 10 o 20 segundos sonrio me imagino que por ver mi cara de asombro y me dijo “y como te llamas?” otra vez me quede mudo pero cuando sonrio otra vez como si me hubiera desechizado reaccione y le dije mi nombre ella guardo silencio talvez esperando a que le devolviera la pregunta pero yo en un extraño acto de inconciencia le dije “me encantan tus ojos” ella sonrio nuevamente (aah la sonrisa) y me dijo a mi me gusta tu pelo, yo en mi mente pensando “mi pelo? que de especial tiene mi pelo?” bueno despues de andarnos “chuleando” por unos 5 minutos y platicar un poco de lo que nos gustaba.. ella tomo una iniciativa diferente, para este momento la combi estaba ya casi vacia (afortunadamente) y faltaba menos de 20 mins para llegar a la base, ella cambio de asiento y se puso a un lado de mi, siguio hablando pero cada vez se acercaba mas y mas, yo ya no escuchaba lo que decia solo veia sus labios brillosos por el gloss que usaba y en un instante cuando mi mente volvio a reaccionar estaba besandola, hacia tiempo que no besaba a alguien con esa intensidad y con ese sabor tan especial que raras veces se siente (mas de 1 año haciendo cuentas :O ) no se cuanto duro pero cuando termino nadie dijo nada solo nos quedamos ahi sentados uno a un lado del otro sin hablar hasta que ella pago su pasaje y dijo que la siguiente calle era su parada se despidio diciendo “adios Enrique” y me limite a decirle adios fue ahi cuando me di cuenta que nunca le pregunte su nombre.

Todo el dia estuve pensando en ese momento en ese instante magico que me hizo recobrar un poco el animo despues de una jornada de arduo trabajo y de examenes tan pesados, que ocupaban las dos horas, y mas, para resolverlos y terminaba con dolor de cabeza, y esque estaba tan cansado mentalmente que se me habia olvidado cualquier otra cosa que no tuviera que ver con la escuela, hoy en esos instantes que haciendo calculos debieron ser 15 minutos aproximadamente fueron el impulso para el resto de este dia para terminar de hacer lo que tenia que hacer y hasta lo que era opcional, todo el tiempo eh estado pensando en ese revitalizante instante en donde no importaba nada mas que el instante mismo.

Talvez alguien me diga que ahora debo llamarla e invitarla a salir a algun lado o algo por el estilo, pero la verdad es que lo unico que se de ella es que le gusta la musica fresona (dijo grupos y artistas que no mencionare por respeto a mi blog) le gusta el ajedrez (vaya que si el ajedrez me ha dado tantos gustos en la vida) en si solo se cosas que no me llevaran a ella, si nisiquiera su nombre pregunte, y esque que importa su nombre o si la volvere a ver algun dia si esos son los intantes que no pueden ser repetidos o imitados otra vez son cosas que se dan y que aveces uno piensa que nunca pasarian. La ultima vez que algo asi me paso fue antes de que entrara a la vocacional y para los que me conocieron en ese tiempo les resultaria mas creible que me pasara que a los que me conocieron unos kilos mas aca… en fin que dia talvez mañana que salga a la misma hora de mi casa y aborde la misma ruta…

ja la verdad no creo.

Responder

