General, Musica

Rise And Fall, Rage And Grace

Nuevo disco de The offspring me parecio bueno talvez no sea lo mejor que han dado pero al menos esta descente 😉

Para descargar entren al link y seleccionen un mirror ya despues siguen las instrucciones de la apgina que eligieron para descargar..

Descargar aqui 😀

Por cierto se abre con winrar no se espanten por el formato del archivo 😉

2 comentarios en “Rise And Fall, Rage And Grace

  1. “…y te preguntas porque falta gente igual de demente que yo en estos momentos”, oh, sí.. jaja

    A mí ese disco no me gustó. Tal vez porque el hecho de recordar como The Offspring fue mi banda preferida por mucho tiempo y ver como ahora toda la energía genial que tenían en música y letras se fue al diablo como le ha pasado a muchas otras bandas que me gustaban, sólo para satisfacer nuevos mercados de gente que gusta de cosas más bonitas y pegajosas. Lástima por ellos.

    No es que no me gusten las cosas más bonitas y pegajosas, por dios, mi last.fm me entierra solo en ese tipo de cosas, jaja.. pero pues no en The Offspring. Ya que.

  2. eso si tantas bandas que han hecho lo mismo.. empiezan bien y poderosas y luego?… empeizan a ahcer contratos por aqui por alla y cuando menos te das cuenta ya hasta andan haciendo dueto con britani esparsa o quien sabe que cosas :S

Responder

