General, Juegos

NX2 para PC

Bueno debido a que me eh dado cuenta de que muchos llegan a mi blog por temas referentes a la pump it up eh decidido postearles una version de la NX2 para PC la verdad que no la eh testeado porque yo soy usuario de stepmania que a mi parecer es mucho mejor y con mas opciones… bueno sin mas preambulo les dejo el link de descarga. Por cierto trae solo canciones de la NX2 nada de canciones chafas hechas por gente sin nada que ahcer que hace pasos para descomponer su teclado…

Descarga

Creditos a:

hunx por haberla puesto en piu universe

y a piu universe que fue de donde saque la descarga 😉 entren es buen foro en mis links esta el enlace

2 comentarios en “NX2 para PC

  1. Es una prex-modificada verdad? bueno, hace tiempo me tome la delicadeza de hacer una con las canciones mas dificiles (segun yo) pero tambien pasables. haber si algun dia lo subo. Saludos!

  2. Si efectivamente es una prex 3 modificada como dije no la eh probado porque no soy fan de las prex 3 😛 pero por ahi me dijeron que esta buena y para difundir los links y no caduquen tan rapido ahi se las puse 😉

Responder

