General

porque es necesario…

Hoy me lleve una decepcion mas.. otra en este año que parece ser el de los destapes y las decepciones.. y bueno me senti muy abrumado porque siempre se me junta lo peor de lo peor en un mismo instante parece que asi ha sido toda mi vida cuando me va bien me va bien en todo y cuando me va mal me va muuy mal en todo, justo ahorita estoy saturado de trabajos que hacer y mucho por estudiar para sacar un par de materias que me estan atorando este semestre que ya de por si fue malo.. de momento poco a poco han salido las cosas ya eh librado unos cuantos obstaculos pero parece que los baches son mas que los logros el tiempo se me va infinitamente rapido cuando mas lo nececito e infinitamente lento cuando menos quiero pasar esperando, naturalmente que el tiempo es constante y es solo mi apreciacion de acuerdo a mis circunstancias pero aun asi la mente es dificil de convencer.

Despues de todo lo anterior que parece un revoltijo de todo y que creo no llega a ningun lado…

por ahi de las 3PM de hoy cuando ya todo estaba peor que nunca encontre un arbol con una sombra especialmente llamativa y ademas pasto a su alrededor como invitandome a snetarme ahi.. me sente y me senti agusto esa sombra en medio del calor infernal que hacia hoy me cayo como un  alivio sin descripcion me puse a admirar las cosas que normalmente no admiramos y esque etenia que estar en la escuela ahsta las 6 PM asi que tenia tiempo de admirar cualquier cosa.. admire lo verde que se veia ese arbol y mas aun contrastando con el azul especialmente calro del cielo de hoy un azul que pocas veces se ve en la ciudad.. y eso proque por lo general aunque este despejado tiene un tono grisaseo.. hoy no.. hoy se veia azul claro no tan claro como lo eh visto en provincia o simplemente cuando fui al volcan pero para la ciudad el azul de hoy fue especial y no se cuantos se habran percatado pero lso que lo llegaron a observar pues me daran la razon.. al menos en la parte oriente de la ciduad asi se veia… tambien vi como unos tipos jugaban basquet ball y me hizo recordar aquellos tiempos en los que jugaba a esa cosa yo tambien y mas que nada me recordo a los amigos con que jugaba las amigas etc estuve ahi casi por 1 hora y media sentado a la sombra de ese arbol tan refrescante y comoda y ahi me puse a pensar mcuho de lo que ha estado pasando con ciertas personas en los ultimos meses ahi tenia toda la tranquilidad para pensar y pense mucho…

Con respecto a esas decepciones.. pues opte por olvidar.. simplemente olvidar curiosamente yo doy demaciadas oportundiades a la gente y creo que aveces se aprovechan de eso o yo que se pero cuando env erdad me decido.. no doy marcha atras y las cosas env erdad cambian y es que e smuy distinto como trato a una persona que apenas conosco o que casi no trato a como trato a alguien que queiro que aprecio a estas ultimas personas les entrego todo de mi, mi tiempo, mi paciencia. mi compañia entre otras tantas cosas que los que me conocen saben.. pero una vez que me han hehco tanto mal prefiero olvidar.. solo olvido lo que me han hecho pero ya no tienen el trato que anteriormenmte les di pasan a ser unas personas ams en mi vida y ya no alguien por quien daria todo. A la priemr persona ya comence a tratarla asi.. y creo que se ha dado cuenta aun asi nisiqueira con eso tiene el valor de preguntar si estoy enojado o proque ya no hay tantas atenciones como antes lastima.. talvez nunca le importe tanto como creia a esta segunda persona que justamente hoy derramo el vaso.. pues que puedo esperar ella menos que nadie creo que sera de als que se pregunten si algo esta mal.. cont anto tiempo tratandola creo que eh lelgado a la conclusion  de que es una persona egocentrica es una persona que lamentablemente nunca me apoyo cuando la nececitaba aun a pesar de que se lo pedi pero en fin creo que nececitaba desahogarme antes de continuar con este ritmo de vida que me mata y que son 30 minutos escribiendo algo que talvez nadie lea lo improtante era sacarlo de mi.. a falta de una persona que em escuche.. que eme scuche el mundo entero por internet ja

Responder

