General, Musica

El ultimo DATA de radioactivo

Bueno esta vez les dejo en descarga el ultimo programa que se transmitio de DATA en la estacion radioactivo.. curiosamente se me ocurrio grabarlo y me proponia a grabar los que el siguieran pero lamentablemente ya no hubo mas 😦 en fin les dejo este ultimo programa en el cual habalron de Jesucristo.

 

Debido al reciente cierre de megaupload actualizo el link de descarga 😀

 

Nuevo link de descarga!!!

 

 

Descargar

6 comentarios en “El ultimo DATA de radioactivo

  1. No hermano muchas gracias por subirlo en verdad, si tienes mas de estos o sabes de alguien que los tengas publícalo de ante mano ya me suscribí a tu blog estamos en contacto y gracias.

  2. CHIDO, DE VERDAD HOJALA Q PUEDAN SUBIR MAS ONDAS DE LA MEJOR ESTACION DE RADIO.,YA SE DE MEMORIA LOS DE LA PAG….. DE BIUFORD …SUBAN MAS SE Q TIENE MAS …VAVAVA…Q ONDA WARPi…CHINGONES LOS POD…DE SECTAS ….

  3. Muchas gracias yo tambien estoy compartiendo material radioactivo, por el momento va algo lento, pero una vez que encuentre y le agarre bien la onda a los programas de edición, espero subir más rapido. Saludos

  4. Yo tengo varios datas, si gustas te los paso como: Pena de muerte, Francotiradores, masacre en columbine, porapaganda, raza negra, religión anime, etc. en total tengo 41

Responder

