General

examen para la media superior resuelto?

Bueno desde hace ya como 2 semanas que me eh encontrado en los anuncios google este anuncio que realmente parece tentador pero una vez que lo abres te das cuenta que lo unico que te venden (y por cierto muy caro) es una serie de examenes de muestra resueltos jaja y bueno con eso de que este examen ya esta proximo me imagino que a mucha gente le llamara la atencion y no dudo que alguien lo compre.. pero bueno yo me pregunto ¿y para que lo quieren? si ya con su solicitud y eso les dan una guia tambien resuelta ademas de un temario de lo que deben estdiar.. yo recuerdo que cuando hice ese examen me resulto muy facil debido a que la mayoria de las preguntas se contestaban por sentido comun (tipico de preguntas de opcion multiple) creo que lo mas dificil que senti fue lo de trigonometria porque no me sabia las relaciones entre algunos angulos y esas cosas pero bueno creo que ese examen lo contestan igual de facil si han cursado bien su secundaria

otra de las cosas es que yo eh notado que no les interesa mucho el promedio de secundaria ya que eh visto a personas con promedio de 7 y algo entrar a escuelas de altisima demanda pero esto debido a que sacan un buen numero de aciertos en el examen creo que despues de todo eso es lo que improta al final ya que ese examen aprece ser un indicador del sentido comun de los aspirantes entonces quienes contesten con mas logica seran los que saquen mas aciertos…

y hablando de examenes.. jaja estes abado es el examen para la superior del IPN y gracias a eso la escuela cerrara a las 3PM asi que no tendremos clases 😛 esto proque se dedican a acondicionar la escuela para los que hacen el examen…

2 comentarios en “examen para la media superior resuelto?

Responder

