General

De todo un poco

Bueno hoy 15 de mayo se festeja el dia del maestro (al menos aca en mexico) y aunque no todos los maestros merecen ser festejados hay algunos otros que si y demasiado, a todos esos buenos maesros los felicito ya que enseñar no es tan facil como parece y enseñar bien parece ser solo para unos privilegiados.. 😛 en fin en mi vida como estudiante la verdad que buenos maestros eh tenido pocos son contados y como no pondre nombres 😛 felicidades a todos ellos.

Ahora despues de eso en un 15 de mayo fue que conoci a claudia mi amiga mas antigua y hoy cumplimos 10 añotes de conocernos la verdad yo como casi no soy de acordarme de fechas se me habia olvidado hasta que desperte hoy en la mañana y vi su correo recordandomelo (“como se que no te acuerdas te lo recuerdo por aca tu finje que si te acordaste”) jaja su estilo es lo que mas me encanta xD . Pensando en eso recuerdo la ultima vez que hicimos algo juntos en esta fecha y pues me dan ganas de hacer algo pero ella hora esta taaan  lejos que bueno nimodo talvez dentro de otros 10 años? jaja no se ya veremos que pasa.

Cambiando de tema (otra vez) el martes me encontre con amigos de mi generacion (la de a deveras xD) y estuvimos pasando un buen rato juntos y fue ahi cuando me di cuenta de que en un par de semanas dejare de verlos constantemente ya que ellos ya van en 8tvo semestre y estan por concluir la escuela.. en andar pensando en esas cosas me llegaron viejos recuerdos de personas que ya no recordaba, mucha de esa gente no la veo desde ahce años algunos otros recien los volvi a ver pero el caso es que ahora que terminan la escuela me pongo a pensar si realmente volvere a verlos las cosas dan tantas vueltas que aveces a quien menos esperas ver te lo encuentras y a quienes quisieras encontrarte nunca los vuelves a ver. Al final de cuentas lo importante es que ya han logrado termianr sus estudios (la mayoria) y espero que ahora les valla muy bien en donde quiera que esten trabajando. A todo esto espero poder verlos a todos si no a la mayoria reunidos antes de que salgan ya de menos conviviere lo mas que se pueda con ellos en estas ultimas semanas.

Responder

