General, Tecnologia en General

K ubuntu 8.04 hardy heron

Hoy vengo a exponer mi experiencia con K ubuntu 8.04 hardy heron… lo primero que me llamo la atencion fue la integracion con KDE4 que a pesar de que muchos se quejan porque dicen que se quiso parecer mucho al vista y demas cosas a mi en lo particular me encanto.. y esque en verdad no note muchos cambios entre esta nueva version de ubuntu y la anterior la 7.10 aun no encuentro grandes cosas que digas aah ok eh aqui algo muy innovador o llamativo que lo distinga del anterior.. si no es por el KDE4 preferiria quedarme con e anterior y no porque esta nueva version me de problemas sino porque senti que perdi mi tiempo descargando este nuevo CD

recomendacion para los que quieren probarlo.. chequen el que trae el KDE4 para que al menos se lleven un buen taco de ojo con este nuevo sistema grafico 😛 sino mejor esperemos a que saquen alguna actualziacion o algo que lo haga diferente no se a mi me encanto el cambio de la 6.algo a la 7.10 y esperaba alñgo asi pero pues no repito lo mas rescatable es el KDE4

Responder

