General, hobbie

Iztaccihuatl 2

Bueno hasta hoy tuve tiempo de poder escribir en esta cosa y bueno que puedo decir, el paisaje me gusto como la vez pasada el subir con todo y sufrimiento tambien me gusto incluso el clima lo senti descente a pesar de que nos callo la granizada xD yo crei que nos ivamos a congelar del frio pero afortunadamente la noche no fue tan gelida como aquella primera vez y bueno como siempre estando arriba como si fuera un especie de comunicacion misteriosa entre el volcan y yo xD en un instante mire hacia el Este y ahi estaba fue un instante que duro poco pero fue suficiente volvi a ver su punta con nieve esta vez no tan nevado pero eso mismo hacia que le diera un toque especial entre rocas y nieve que me hizo sentir en ese momento que solo por esos pocos minutos de vista privilegiada valia la pena haber sufrido lo que ya habia sufrido hasta ese momento.

La noche nos agarra en un intento semidesesperado por prender una fogata que era mas que obvio (de acuerdo a mi poca experiencia en esto) que no iva a prender :S y menos si la “leña” que teniamos estaba humeda pero bueno decidi intentarlo total es mejor intentarlo que quedarse viendo a pesar de que sabia que no encenderia :S despues de eso comenzo nuestro sarcasmo consolador xD mientras veiamos como el campamento vecino comenzaba su “fiesta” con fogata, comida y hasta mujeres xD ya temprano cuando el frio nos obligo a meternos a nuestra casa de campaña nos fuimos a intentar dormir y pues como ya es costumbre comenzo la sufridera creo que de los 4 que ivamos (jhonatan, benjamin, cesar y yo) nadie pudo dormir bien yo me despertaba practicamente cada hora y asi hasta las 8 am de otro dia :S.

En resumen todo me agrado nuevamente a ecepcion de que esta vez nisiquiera prendio la fogata y todo por la lluvia 😦 en fin espero el sigueinte semestre sea mejor porque lo mas probable es que vuelva a ir 😛

Responder

