General, TV

Televisa y su programacion barata

Hace un rato andaba en un puesto de quesadillas xD y el señor tenia la TV en el canal 2 de television abierta y estaban pasando un programa medio chafa.. que digo medio chafa… chafisima se supone que trataban de hacerme reir.. bueno el programa era comico pero de verdad que no causaba gracia.. eran chistes o gags como los quieran llamar malisimos… lo que me parecia extraño es que los demas ahi presentes si se reian.. no se si por compromiso o que onda pero yo me quedaba pensando y llegue a la conclusion de que en verdad televisa te idiotiza hace que te rias cuando ellos quieren aunque no tengas razon para reir y asi pasa igual con las noticias cuando algo pasa de “relevancia” a otro dia parece que escucho las mismas palabras del que dio las noticias la ultima vez que vi un noticiario fue hace como 5 años no recuerdo cual fue la noticia pero la gente la comentaba identica.. esos son los momentos en que digo que bueno que deje de ver TV y no tengo nada con el aparato porque lo uso para poner peliculas o hasta para poner algun juego pero la programacion es pesima ademas muy pretenciosa siempre manejan sus temas asquerosos de siempre.. religion, politica, incluso con lo del aborto anduvieron de metiches como siempre y esque una cosa es informar y otra dar informacion con pretenciones para que la gente que no le gusta usar su cerebro para criticar por cuenta propia lo que pasa solo repita lo que escucho

a todo esto.. llego mas de 8 años sin ver TV y digo woow si que pasa el tiempo me parece dificil creer que lo que empezo por una especie de venganza contra la TV termianra en convertirse en una especie de purificacion mental.. ya que antes estaba todo envenenado por telerrisa yo se que mucha gente dira que exagero o que en algun momento tengo que ver la TV pero la verdad es que no solo la veo en contadas ocaciones para ver algo ue de verdad valga la pena y eso no pasa mas de 1 o 2 veces en un año.. ademas la TV es como una droga no te das cuenta que te esta haciendo mal hasta que la dejas pero en fin yo seguire asi indefinidamente.

Responder

