General

CRY

El tiempo no es la cura
porque el tiempo no alivia
tanto tiempo y todo es igual
porque el tiempo no es la cura.

Si pudiera olvidar tus ojos
si pudiera sacarlos de mi mente
pero mi mente me traiciona
porque cuando menos quiero pensar en ti
mas recuerdo que te adoro

La soledad no es buena
porque me recuerda tu sonrisa
por mas que te quiera olvidar
siempre estas en mi mente

Ya no quiero sufrir
pero sufrira mas sin tu recuerdo
aunque quiera olvidarte
nunca lo haria, no lo soportaria

Ya no quiero nada mas
tu eres lo unico que nececito
tu eres mi razon de ser
sin ti para que quiero vida.

Un comentario en “CRY

Responder

