Cine, General

cloverfield

Precisamente hoy fui al cine y vi esta pelicula, la verdad me dejo un poco extrañado creo que es algo nuevo para el cine o al menos algo muy poco usado la historia te la van narrando con una grabacion casera desde antes hasta despues del “ataque” en general me gusto la pelicula del 0 al 10 la dejo en 8.5 tirandole al 9 😛 el audio es bueno y el juego con la camara es genial es como si fueramos parte de la pelicula (lo que mas me agrado de esta pelicula) aunque trae sus partes mm no tan buenas como por ejemplo a mi al inicio me parecio una version bizarra de godzilla XD ahi senti que le falto originalidad a la historia y pues bueno pondria mas pero no quiero contar la pelicula ya que tiene poco qe salio 😛 mejor vallan a verla que al menos les valdra su boleto.

Algo curioso que paso  en la funcion es que dos señores se levantaron a los 15 mins d epelicula y dijo la señora “ya vamonos asi ni se disfruta” dando a entender que con el jeugo de camara no disfrutaba la pelicula.. y bueno me hizo pensar en lo mal acostumbrada que esta la gente que cree que el cine es “como debe ser” siempre igual y con el mismo formato comos eguir un estandar creo que esta pelicula rompe este formato y lo hace muy bien 😛

2 comentarios en “cloverfield

  1. La neta cuesta acostumbrarse al movimiento que hace el guey ese con la camara, pero cuando lo haces la disfrutas muy bien.
    Y la parte que me desagrado por completo fue la estupidez del protagonista.

  2. yo quiero verla, pero no me he animado a ir al cine… ando ocupadón y sin dinero, mala combinación, jaja… como sea, sólo venía a decirte lo que siempre se me olvida, el link que pones en mi shoutbox a tu blog está mal, dice “wordpress” en vez de wordpress, ja, nadamás para que luego lo corrijas

Responder

