General, Juegos

De regreso…

mm dicen que la tercera es la vencida 😛 cada fin de vacaciones recuerdo que tengo un blog y es cuando decido reescribir en el, la verdad es que la escuela es la causante de que no escriba tan seguido pero bueno esta vez sera diferente 😛 ahora si tengo ganas de escribir aunque sea mis aventuras en el dia jajaja eso si procurare escribir seguido mas no dairio ya que como dije hay cosas que me ocupan todo el dia y aveces hasta la noche.. que ams puedo decir.. ah si la nueva pump jajaja mi ultimo post aqui fue precisamente de “la nueva pump” solo que eso fue hace casi 1 año :S ahora hay una nueva version que es la NX 2 o new xenesis 2.

Esta version es una especie de continuacion de la anterior pero con algunas mejoras creo yo, trae musica buena aunque a muchos no les agrada por enfocarse esta vez mas al Kpop y a la “electronica” (<— segun) en cuanto a pasos parece ser que AM al fin se deio cuenta que pasos a lo bestia no eran muy buena eleccion y ah relajado un poco el nivel aunque eso si se mantiene con pasos para todos los gustos (pocos buenos para free..). Una de las cosas mas polemicas de esta version es el uso de una memoria USB, al mas puroestilo de ITG, esto trae consigo un par de detalles que dejan ver claramente lo lucrativa que es la empresa ya que por ejemplo uno de estos detalles (y a mi parecer el mas doloroso para los pumpers) es que ahora solo tienes derecho a 2 canciones y la tercera te la dan como bonus si sacaste A en ambas esto segun dicen es asi a menos que insertes tu USB al inicio de tu credito lo que si es que si se resiente el solo jugar 2y tener que sacar A para obtener la tercera esto debido a que aveces hay canciones que por su dificultad pues nadamas no te dejan sacar la A y si las dejas como bonus debes cuidar la lifebar ya que en esa ultima cancion esta activado el stagebreak.

Y bueno me tardaria mucho describiendoles esta nueva maquina la verdad es que prefiero ir posteando poco a poco y espero pronto traerles algun video o si es posible los pasos para uno de los mejores simuladores de baile 😉 el stepmania

Responder

