General

Alive!!!!

Hace muchoooo que no escribia nada aqui y pues por muchas razones la principal porque nisiquiera recordaba que tenia un blog :O pero bueno ahora que lo recuerdo y que tengo un poco de tiempo libre me puse a escribir XD.

hagamos un recuento de que ha pasado  en este tiempo. Primero sigo en la escuela… y es la escuela la que consume gran pero gran parte de mi tiempo talvez por eso no recordaba que tenia un blog XD ahora ya casi no juego pump 😦 ya no he tenido suficiente tiempo en musica me he dedicado a bajar muchos discos pero el disco que ahorita tengo como uno de mis favoritos es el de total anarchy de skazi si tienen oportunidad de escucharlo se los recomiendo 😀

¿Que pienso ahcer ahora?  pues tratare de ahora si llevar descenetemente este blog porque por lo visto wordpress ya actualizo su sistema y ahora lo noto muy agil ademas de algunas caracterisiticas extras a la ultima vez que escribi XD asi es que esperen verme mas seguido por aqui de ahora en adelante ya puse mi blog en mis bookmarks XD

Responder

