General

Catastrofe…

Aplicaciones Digitales 1

1er dept : 2

2do dept:3

necesario para pasar: 13

¬¬ si la paso no? jajaj me lleva la primer materia que me llevo ¬¬ y tenia que ser una de las mas faciles aunque la verdad creo que en esta escuela te llevas cualquier materia O.o sea facil o dificil O.o

cambiando de tema…

Sigo sin inspiracion para escribir en esta  cosa y solo tecleo por inceria lo primero que me lelga a la mente XD jaja es curioso como mi mente va creando una serie de palabras para rellenar este espacio… bah en fin feliz dia de muertos XD jajaja espero que si se haga el megapuente del dia 1,2 y 3 😀 para poder practicar Pump It Up ya que ultimamente lo eh abandonado disque para estudiar… pero pues como no veo resultados positivos creo que volvere a mi vida comu y corriente y me la llevare mas relax.. al menos lo que queda de este semestre ya que espero poder escoger mejores maestros para el siguiente 😀 en fin si tienen fiesta inviten XD (como si hubiera muchos leyendo esto¬¬)

Responder

