General

De regreso ¬¬

Hoy me acorde de que tenia un blog O.o y aqui estoy perdiendo el tiempo cuando deberia de estar leyendo el libro deEtica nicomaquea de Aristoteles… pero bueno el libro puede esperar (no mucho :S ).

En la escuela creo que me ha ido de mal en peor O.o cuando estaba seguro de que sacaria 10 en programacion me veo con la sorpresa de que tengo 5.1 ¬¬ y enserio que si el maestro aun vive es porque no lo encontre ¬¬ no encuentro razon que amerite esa calificacion si le entregue sus dos programas que nos pidio tal y como los queria… sin ningun defecto sin ninguna trampa ¬¬ y al final que obtengo? 5??? como es posible eso si que esta extraño… y auqnue si mañana encuentro al maestro y ya no lo mate por lo menos si le voy a pedir una muy muy buena explicacion que espero y tenga porque sino enserio que no se que pueda pasar O.o

Bueno procurare escribir ams seguido en el blog de ahora en adelante XD si no escribia era por dos razones principalmente XD la priemra era que casi no  tengo tiempo por examenes y trabajos (y de que sirve si saco 5?? ¬¬) y la segunda porque hace ya como 2 o 3 semanas que le di formato a mi disco duro y perdi la mayoria de mis bookmarks que poco a poco he estado recuperando ya sea porque me vengan los recuerdos a la memoria (caso de este blog) o porque se los pida a alguien mas XD.

Un comentario en “De regreso ¬¬

Responder

