Politica

El informe

Que bonito informe el de este año……. jajaja por primera vez (segun los recuerdos de mi mente) no se interrumpio por mucho las radiotransmiciones ni las de TV jajaja ahora si que el fox dijo si no me dejan dar el choro pues entonces no lo doy…… bueno si, pero solo lo entrego y me voy jajaja.

Realmente fox ya sabia que no le ivan a dejar decir su discurso…. solo fue para no quedar mal…. pero en fin que se le puede hacer.. unos ineptos haciendo berriche y otros flojos que dicen bueno si no se puede pues no y me voy… jaja que forma tan sutil de no rendir cuentas.. aunque supongo que esto no se puede quedar asi…. no se por lo menos deben de publicarlo por periodico o por intenet.. no se simplemente no se puede manejar asi como si solo fuera cualquier cosa y pues solo cumplir con entregarlo y no hacerlo publico….

Anuncios

Un comentario en “El informe

  1. De hecho, el informe como tal siempre es entregado y no dado a conocer masivamente.

    Tengo entendido que se publica en algunos medios específicos, entre ellos internet, pero lo que escuchamos el 1 de septiembre solo es un discurso bonito laba-cerebros para que la gente sienta que es tomada en cuenta.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s